Servicios

Alarma contra incendios

Un sistema de alarma contra incendio es un dispositivo que si detecta humo en su primera etapa de fuego, activa una alarma que suena durante un tiempo determinado. Este dispositivo puede ser electromecánico, electrónico, electro acústico, de campana o de bocina. El equipo advierte de un posible incendio a las personas de un edificio, para realizar la evacuación.

El servicio incluye:

  • Instalación de un panel de alarma contra incendio, constituido por dispositivos electrónicos como DETECTORES DE HUMO FOTOELÉCTRICOS, que detectan el humo en sus primeras etapas de fuego, detectores de TEMPERATURA, utilizadas en cocinas y en hornos de altas temperaturas, se activan al alcanzarse una determinada temperatura fija en el ambiente.
  • INSTALACIÓN DE ESTACIONES MANUALES O PALANCAS que que está diseñado para ser activado en caso de incendio, apretando un botón (tipo europeo) o tirando de una palanca (tipo americano). Al ser activado, el aparato informa de inmediato a la central de detección de incendios. A su vez activa automáticamente a las SIRENAS ESTROBOSCÓPICAS CON UNA LUZ FLASHER.
Alarma contra incendios