NOSOTROS

Somos una empresa peruana con más de 8 años de experiencia en instalación y venta de equipos electrónicos de seguridad. Nuestra empresa está conformada por profesionales de primer nivel y capacitados permanentemente en nuevas tecnologías a fin de brindar siempre soluciones de última generación.

Nuestros productos y servicios diferenciados cumplen con los más altos estándares de calidad y garantía que apuntan a la satisfacción del cliente para ayudarlo a proteger a su empresa y hogar.

pol-tica-de-oficina-II

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica de alta tecnología de marcas de clase mundial, a través de la identificación de las necesidades del cliente, asesoría y experiencia de nuestro equipo de colaboradores, comprometidos con buscar permanentemente la satisfacción del cliente por brindarles soluciones que protejan a su empresa y hogar.

VISIÓN

Ser la empresa líder del sector de seguridad y la mejor opción para nuestros clientes, al momento de elegir un socio estratégico que proteja su empresa y hogar, por brindarles productos y servicios de alta tecnología de marcas de clase mundial con el respaldo de un equipo de expertos.

pol-tica-de-oficina-II

NUESTROS VALORES

En SEGUPROX hemos identificado las principales ventajas competitivas, reconocidas por nuestros clientes como ventajas y beneficios que le ofrecemos a lo largo de estos años:

Servicio Técnico

Como cliente de SEGUPROX dispondrá de un área servicio y soporte técnico las 24 horas del día para realizar consultas, solicitudes de mantenimientos o reparación que usted requiera.

Soluciones Integrales

Como cliente de SEGUPROX dispondrá de un área servicio y soporte técnico las 24 horas del día para realizar consultas, solicitudes de mantenimientos o reparación que usted requiera.

Garantía del producto

Nuestros productos cuentan con garantía, en vista que trabajamos con marcas y proveedores de clase mundial que nos ofrecen las últimas actualizaciones de software para los productos.

Personal profesional

Nuestro equipo de personal técnico, administrativo y ejecutivos, se encuentra siempre entrenados para para atender sus requerimientos en el momento que usted desee.